Revolution Slider Error: Slider with alias Generic not found.

Maybe you mean: 'acerca' or 'circulares' or 'padres' or 'intro' or 'individuales' or 'canto' or 'Método' or 'orígenes' or 'Tort' or 'Material' or 'Instrumental' or 'Discografía' or 'Estimulación' or 'Maternal' or '3 a 5' or '6-13' or 'Violín' or 'cello' or 'Flauta dulce' or 'Flauta trasversa' or 'Guitarra' or 'arpa' or 'bajo' or 'Batería' or 'Trompeta' or 'Saxo' or 'Salterio' or 'oboe' or 'docentes 1' or 'Conciertos' or 'Eventos' or 'Guitarra a' or 'Contacto'

Participación de los padres de familia

En la educación musical también consideramos la participación de los Padres de Familia como un factor importante dentro de la Institución, ya que de manera conjunta entre los alumnos, la escuela y la comunidad, se determina el buen funcionamiento y rendimiento académico, estableciendo así, acuerdos y normas a beneficio de la comunidad escolar musical.

Debido a la importancia que tiene su participación, se incluyeron clases de Coro para Papás en los mismos horarios de clases de sus hijos, y comparten escenarios presentando conciertos en el transcurso del año.

Participación de los papás dentro de Artene

Musicalizar a un ser humanos cuando es pequeño, significa capacitarlo mejor para su entorno y no sólo su entorno sonoro, sino su entorno cultural y social.

Un adulto que tuvo de niño educación musical seis, siete u ocho años no olvida lo que aprendió y matizará su comportamiento cuando llegue a ser adulto.

Un adulto que recibió educación musical de niño está mejor organizado para entender muchas cosas, para asimilar unas y para rechazar otras, por ejemplo, no sólo se vuelve más exigente frente a su entorno sonoro sino también frente a su entorno cultural, lo entiende mejor. Un ser humanos musicalizado entiende mejor el arte en general, pero no para ahí la cuestión, su comportamiento es distinto y llega a distinguir mejor elementos de su cultura.

La música hace más amigables a la personas, su comunicación es más amplia, esto se ve después cuando son adultos.

Contacto

Nos encontramos cerca de los viveros de Coyoacán: Ven a nuestras clases de demostración...

  • Ayuntamiento No. 40, Col. del Carmen, Coyoacán, C.P.04000
  • 5554 6845
  • 5659 2836
  • 5659 6066
  • mail@artene.org.mx
  • www.artene.org.mx

Google Map

Síguenos